DS NIGHT EXPERIENCES

DS NIGHT EXPERIENCES

Venga a descubrir la tecnología LED de nuestra gama DS y llévese su DS con condiciones especiales durante las DS NIGHT EXPERIENCES.

Descubra el DS 7 CROSSBACK

Pruebe el DS 7 CROSSBACK o el DS 7 CROSSBACK E-TENSE  durante las DS NIGHT EXPERIENCES, del 15 al 27 de Marzo , y lléveselo equipado con los DS  LED VISION. Esta tecnología punta dispone de módulos que giran de izquierda a derecha y se inclinan en función de la velocidad, del ángulo del volante y de las condiciones meteorológicas.  Al adaptar permanentemente el alumbrado, para ofrecer un campo luminoso más ancho o más largo, el conductor, al igual que los pasajeros, ganan en confort visual y seguridad. 

Descubra el DS 3 CROSSBACK

Pruebe el DS 3 CROSSBACK o el DS 3 CROSSBACK E-TENSE durante las DS NIGHT EXPERIENCES, del 15 al 27 de Marzo , y lléveselo equipado con los DS MATRIX VISION. Este nuevo sistema de proyectores, equipados con la tecnología Matrix Beam, ofrece al conductor una iluminación óptima y permite circular con las luces largas sin deslumbrar a los otros conductores. Estos proyectores de última generación adaptan de forma automática sus haces luminosos en función de las condiciones de la circulación, con el fin de mantener una iluminación óptima para el conductor.
Además por la compra de su versión 100% eléctrica le regalamos un punto de carga DS.

Parte superior
Abrir chat