UN DISEÑO CARISMÁTICO

DS 7 CROSSBACK arranca la segunda generación de modelos de DS Automobiles. Este SUV sofisticado afirma toda su nobleza a través de un frontal reconocible entre todos: las DS WINGS. De perfil, sus formas esculpidas y la estética trabajada de sus llantas subrayan su dinamismo.
Tallados como piezas de joyería, los DS ACTIVE LED VISION realzan su diseño exterior.

UNA FIRMA LUMINOSA CAUTIVADORA

LÍNEAS PODEROSAS Y ELEGANTES

Carismático, musculoso y sensual, el DS 7 CROSSBACK revela a simple vista sus líneas que contrastan con elegancia y su personalidad. Esta mezcla sutil es resultado de nuestra voluntad de expresar la sofisticación y la excelencia del mejor saber hacer.

Al convertirse en propietario de un DS, entrará automáticamente en nuestro plan de servicio Only You. Inspirado por usted y creado para usted, es la piedra angular de la experiencia DS y demuestra nuestro compromiso con usted. Como cliente de DS, se beneficia de un flujo continuo de servicios personalizados adaptados a sus necesidades mucho después de la fecha de compra de su DS .

LA OBSESIÓN POR EL DETALLE

SU INSPIRACIÓN MÁS BELLA

Celebrando París, el interior del DS 7 CROSSBACK es fiel a la filosofía del estilo DS: la personalización. Así, propone cuatro universos, llamados ‘Inspiraciones DS’, para responder a las necesidades y gustos de cada uno. Seleccione la suya.

SERENIDAD Y EXCELENCIA

Hemos pensado el habitáculo del DS 7 CROSSBACK para que todos los controles estén al alcance de la mano. Así puede concentrarse en el placer de conducir o beneficiarse del sonido excepcional del sistema HiFi FOCAL Electra® y sus 14 altavoces.

DS SAFETY

VIGILANCIA EN TODO MOMENTO

UN PUESTO DE CONDUCCIÓN DECIDIDAMENTE TECNOLÓGICO

El cuadro de instrumentos digital de 12’’, con un elegante grafismo, es personalizable. Propone al conductor una vista de todas las informaciones de conducción a través de un menú desplegable, que se controla directamente desde el volante.
Hay seis modos disponibles que se controlan con la pantalla de funciones de DS CONNECTED PILOT o DS NIGHT VISION.

La pantalla táctil de 12’’ HD central permite controlar todas las funciones del vehículo mediante una serie de botones ‘Universales’ sensibles, además de un comando cromado con cristal*.
Esta línea de comandos da acceso directo a, entre otras cosas, las funciones de confort, multimedia y conectividad.

También puede acceder a DS Connect, que ofrece multitud de servicios como: seguridad (SOS & Assistance), mantenimiento (telemantenimiento), navegación conectada y entretenimiento a través de las funciones Mirror Screen** (Android AutoTM, Apple CarPlayTM y MirrorLink®).
* Dependiendo de la versión ** Disponible para Smartphones compatibles

DS LOUNGE: LA SERENIDAD DINÁMICA

El habitáculo del DS 7 CROSSBACK ofrece una sensación de bienestar y serenidad. Sus innovaciones tecnológicas y diseño vanguardista permiten un excelente nivel de confort, eficiencia y serenidad.

DS ACTIVE SCAN SUSPENSION: REACCIÓN Y DELICADEZA

La suspensión DS del siglo XXI

Gracias a su cámara y sensores, DS ACTIVE SCAN SUSPENSION anticipa las imperfecciones de la carretera para paliar los defectos.
El sistema transmite los datos en tiempo real a un ordenador, que actúa sobre cada rueda de forma independiente para ajustar la dureza o flexibilidad de las suspensiones y asegurar un mayor confort.

PLACER EN ESTADO PURO

Para el equipamiento de sonido, hemos recurrido a FOCAL®, líder francés de la acústica profesional, hi-fi y en automóviles. Este sistema de gama alta, llamado HiFi System FOCAL Electra®, se compone de catorce altavoces cuidadosamente repartidos por el habitáculo, para una experiencia acústica inmersiva única.

DS PILOT: UN ANTICIPO DE LA CONDUCCIÓN AUTÓNOMA

Viaje tranquilamente gracias a las últimas tecnologías de ayuda a la conducción a bordo del DS 7 CROSSBACK.

DS CONNECTED PILOT: CONDUCIR O DEJARSE LLEVAR

Ayuda al conductor pero dejándole retomar el control del coche, eso es lo que ofrece DS CONNECTED PILOT. Con él, estamos un paso más cerca de la conducción autónoma. Este equipamiento innovador regula la velocidad y la distancia en relación al vehículo de delante y sitúa el DS 7 CROSSBACK con precisión en su carril según elija el conductor activando la dirección.  Controla velocidad y trayectoria para garantizar seguridad y tranquilidad al volante.

 

La ayuda para mantener el vehícuk en su carril está diseña para funcionar de manera óptima en carreteras bien definidos a ambos lados (autopistas y autovías).

DS PARK PILOT**: APARCA CON GRAN FACILIDAD

Gracias a esta nueva tecnología de asistencia, el coche se aparca solo, en paralelo o en batería, sin necesidad de manejar el volante ni los pedales. DS PARK PILOT detecta una plaza de aparcamiento adecuada al tamaño del DS 7 CROSSBACK simplemente con pasar delante, hasta a 30km/h.

** Disponible en 2018

DS CONNECTEDCAM*

DS PARK PILOT**: APARCA CON GRAN FACILIDAD

Gracias a esta nueva tecnología de asistencia, el coche se aparca solo, en paralelo o en batería, sin necesidad de manejar el volante ni los pedales. DS PARK PILOT detecta una plaza de aparcamiento adecuada al tamaño del DS 7 CROSSBACK simplemente con pasar delante, hasta a 30km/h.

** Disponible en 2018

CONFORT Y ESPACIO A BORDO EXCELENTES

A bordo del DS 7 CROSSBACK, los pasajeros disfrutan de una habitabilidad inédita, sobre todo en las plazas traseras, donde el asiento se puede reclinar eléctricamente entre 23° y 32°. Los asientos son de espuma de alta densidad para más confort y resistencia… los delanteros pueden contar con calefacción, ventilación y masaje (5 modos disponibles en la tableta táctil central).

El DS 7 CROSSBACK ofrece el maletero más grande del segmento (555 l), una modularidad óptima gracias a su suelo plano y a un sistema completo de ayuda a la carga (Pack Easy Access*) que incluye maletero motorizado y acceso fácil con el sistema ‘Brazos cargados’, que permite abrir y cerrar con un simple gesto del pie por debajo del parachoques trasero.

* Incluye además acceso y arranque manos libres

Nuestros ingenieros y técnicos han inyectado en DS 7 CROSSBACK lo mejor de sus conocimientos técnicos para garantizar la seguridad en todo momento y garantizar una serenidad de conducción perfecta. Nuestro primer objetivo es, y siempre será, la seguridad: la de los ocupantes del automóvil y la del ambiente exterior.

 

Como resultado de este compromiso, DS 7 CROSSBACK obtuvo la mejor calificación, cinco de cinco, para la prueba de choque Euro NCAP.

DIMENSIONES

DIMENSIONES DEL VEHÍCULO (EN MM)

Longitud exterior 4573
Largo exterior (con o sin retrovisores) 1906/2098
Altura exterior 1625
Base 2738
Ancho de via delantera 925
Ancho de via trasera 910
Anchura del codo en los asientos delanteros 1476
Anchura del codo en los asientos traseros 1493
Longitud del maletero 933 a 2045 (asiento trasero abatido)
Anchura del maletero 1201
Altura interior útil 581

VOLÚMENES INTERIORES (EN M³ VDA ESTÁNDAR)

Volumen de maletero: Min/Max 555L a 1750L (asiento trasero abatido)
Número de asientos max 5