HÍBRIDO DE GASOLINA 4X4

Potencia:

300cv y 4 ruedas motrices
0 a 100 km/h en 6,6 segundos

 

Consumo/Emisiones (WLTP):
1,4 litros/100 km
31g de CO2 / km

Eficiencia e inteligencia

Conduzca en silencio al volante del DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4 gracias a su modo eléctrico con una autonomía de 58 kilómetros (WLTP), suficiente para los trayectos del domicilio al trabajo.

LAS VENTAJAS DEL HÍBRIDO RECARGABLE E-TENSE

Prolonga su autonomía gracias al frenado regenerativo

Producto de la habilidad adquirida en Formula E, el frenado regenerativo permite, al desacelerar, transformar la energía cinética en electricidad, prolongando de este modo la autonomía de las baterías.

Programe el uso del modo eléctrico con E-SAVE

La función E-SAVE permite reservar suficiente energía para circular en modo 100% eléctrico los 10 o 20 últimos kilómetros del trayecto, sin emitir gases de efecto invernadero ni contaminantes. También puede desplazarse por la ciudad incluso en caso de circulación restringida.

Recargue la batería en un borne o en casa en 1h45

La batería del DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4 se recarga en 1 hora y 45 minutos en un borne de pared dedicado de 32A con un cargador de 7,4 Kw o en 8 horas en una toma clásica de 8A.

TECNOLOGÍA Y SOFISTICACIÓN

Descubra un interior distintivo dedicado a su confort

DIFERENTES MODOS DE CONDUCCIÓN

DS ACTIVE SCAN SUSPENSION

DS CONNECTED PILOT

CARISMÁTICO Y REFINADO

DIFERENTES MODOS DE CONDUCCIÓN

Sin perder el ADN y la identidad del DS 7 CROSSBACK, nuestra versión híbrida recargable E-TENSE 4×4 se distingue por su elegancia, gracias a numerosos elementos de diseño exclusivos que sugieren modernidad y rendimiento.

DIFERENTES MODOS DE CONDUCCIÓN

DS ACTIVE SCAN SUSPENSION

DS CONNECTED PILOT