ENCANTADOR


Una visión inédita del automóvil

Ahora disponible para pedido, DS 4 desafía y fascina con sus impresionantes proporciones, apariencia carismática y estatura muscular. A bordo, las tecnologías mejoradas se integran perfectamente con el interior, para un diseño de gran pureza, tanto tecnológico como ergonómico.

EN PRIMICIA EL NUEVO DS 4

Encuentro exclusivo con DS 4.

Desde el 2 de Agosto hasta el 10 de Octubre, regístrese para descubrir en exclusiva nuestro nuevo modelo DS en su concesionario favorito.

GRÁFICO Y DINÁMICO


Un estilo refinado y magnético

Grandes ruedas, silueta atlética, perfil aerodinámico, las líneas del DS 4 dibujan un movimiento fluido y asertivo. En la parte trasera, sus luces esculpidas combinan perfectamente con sus elegantes líneas, para una identidad llamativa y espectacular.
Una mirada penetrante
Los hipnóticos faros delanteros DS MATRIX LED VISION de DS 4, combinados con sus luces de circulación diurna, verdaderas láminas de luz, forman un conjunto de 150 LED y le dan un aspecto destacado e incisivo, tan cautivador como innovador.
MAJESTUOSAS RUEDAS
Particularmente trabajado, cada modelo de llantas imaginado para DS 4 evoca un universo distinto. Capaces de alcanzar hasta 50 cm, destacan por su diseño, el aspecto y la presencia del automóvil.
LÍNEAS NEGRAS
Destacado y aerodinámico, las líneas del DS 4 revelan un perfil que le permite reducir su consumo de combustible. La impresión de fluidez se ve reforzada por las manijas de las puertas enrasadas, que combinan perfectamente con las líneas del DS 4.

DISEÑO DE INTERIORES

La pura elegancia de nuestro saber hacer

DS 4 cultiva un espíritu particularmente refinado gracias a la integración de las pantallas con el tablero, su control E-TOGGLE, sus elegantes elevalunas eléctricos y sus salidas de aire DS AIR centrales invisibles. En base a su saber hacer, nuestros equipos también han seleccionado, para realzar su interior, materiales originales como carbono forjado, ceniza marrón y cuero, granulado o napa en su elaboración de brazaletes, la firma icónica de la marca.

Interior OPERA Brun Criollo con asientos de cuero en construcción de brazalete

Disfrute de la excelencia de nuestro interior más prestigioso, el OPERA Brun Criollo. Con la marca DS directamente en el respaldo, nuestros icónicos asientos de construcción con correa de cuero Nappa están ventilados, masajeados y calentados para garantizar viajes cómodos en todas las estaciones.

Alta distinción

Benefíciese de una amplia selección de materiales refinados para vestir el interior de DS 4: tela de tungsteno, Alcantara®, lona DS o napa y cueros granulados adornados con acabados de prestigio como la punta de perla, el guilloché Clous de Paris o la ceniza y el carbono forjado. La iluminación ambiental personalizable le brinda un ambiente acogedor que refleja su imagen.

Volante completamente forrado en cuero y con calefacción

El último detalle, en las versiones más exclusivas, el volante está completamente cubierto de cuero flor y tiene una función de calefacción que le ofrece lo último en comodidad de conducción.

ERGONOMÍA Y REFINAMIENTO

Descubra DS E-TOGGLE y DS AIR

Perfectamente integrado en el salpicadero, el aireador DS AIR invisible es un sistema de ventilación único, discreto y eficaz. Gracias a su compacidad, aporta fluidez y pureza al diseño del salpicadero.

En sustitución de la palanca de cambios tradicional, la palanca DS E-TOGGLE, especialmente discreta e innovadora, refuerza la delicadeza y la elegancia tecnológica del habitáculo.

Con solo una pulsación, active la función Quick Launch del ventilador central DS AIR. Dependiendo de las condiciones climáticas exteriores, el sistema de ventilación difunde un intenso flujo de aire frío o caliente, creando rápidamente una atmósfera agradable en el habitáculo. También se activa la función de calefacción o la ventilación de los asientos (si su DS 4 está equipado con ella), para el máximo confort térmico.

Disfrute de una experiencia de conducción envolvente y estimulante

TECNOLÓGICO

DS 4 encarna la “tecnología aumentada”, una alianza exclusiva entre tecnologías avanzadas y realidad aumentada. Más eficiencia, más conectividad, más innovaciones y más equipamiento para servir la experiencia de conducción y su seguridad.

PANTALLA HEAD UP EXTENDIDA DS

Para una vista intuitiva y serena de la carretera

Extended Heads-Up Display marca una experiencia visual inmersiva similar a la realidad aumentada. Proyectados a través del parabrisas en una imagen de 21 “en diagonal desde una distancia de 4 metros, los datos digitales parecen aparecer directamente en la carretera, sin apartar la vista de ellos.

DS IRIS SYSTEM

Tu asistente sensorial

DS IRIS SYSTEM es nuestro nuevo ecosistema de información, intuitivo, ergonómico y totalmente personalizable. Tiene un asistente personal incorporado con una interfaz de pantalla táctil que puede reconocer lo que le dice para que el sistema haga lo que usted quiere, como usted quiere.

DS SMART TOUCH

Tus atajos a tu alcance

Activa uno de tus 6 atajos favoritos (destino, contacto, radio, configuración de aire acondicionado …) con un solo gesto sin apartar la vista de la carretera gracias al DS SMART TOUCH. Convenientemente ubicada al alcance de su mano, esta pantalla táctil obedece sus movimientos y reconoce gestos como acercar, alejar y escribir.

DS DRIVE ASSIST

Conducción de nueva generación

Hemos diseñado DS DRIVE ASSIST para ayudarlo mientras le permite recuperar el control de su automóvil en cualquier momento. DS DRIVE ASSIST regula la velocidad y la distancia en relación con el vehículo de delante y posiciona con precisión el DS 4 en su carril, según su elección, actuando sobre la dirección. Controla la velocidad y la trayectoria para garantizarle seguridad y serenidad al volante.

DS DRIVE ASSIST 2.0 * enriquece la experiencia de conducción autónoma al integrar el cambio de carril semiautomático, la adaptación de la velocidad en las curvas y la recomendación de velocidad anticipada según las señales.

* Disponible más tarde

DS ACTIVE SCAN SUSPENSION

Anticipa el camino

Asistido por una cámara ubicada en la parte superior del parabrisas, cuatro sensores de actitud y tres acelerómetros, DS ACTIVE SCAN SUSPENSION actúa en tiempo real en cada una de las ruedas de forma independiente para afinar la firmeza o la flexibilidad de las suspensiones según las irregularidades de la carretera.

DS NIGHT VISION

Mira lo que no se puede ver de noche

Una cámara de infrarrojos ubicada en la rejilla del DS 4 detecta peatones y animales hasta 200 metros y los muestra en el teléfono digital para que pueda anticiparse a los peligros y reaccionar con tranquilidad. Una verdadera ganancia en seguridad que garantiza una conducción tranquila, incluso en medio de la noche.

Descubra el resto de tecnologías disponibles en DS 4

TECNOLOGÍAS ADICIONALES

DS MATRIX LED VISION
Inteligencia ligera

La nueva generación de proyectores DS MATRIX LED VISION, delgados y modernos, integra las tecnologías Matrix Beam y Dynamic Bending Light en DS 4. Sus haces detectan con precisión tu entorno y se adaptan a él gracias a los cinco modos preestablecidos (ciudad, campo, carretera, mal tiempo y niebla), para poder conducir con los faros completos sean cuales sean las condiciones, sin deslumbrar a los demás automovilistas.

Paquete de detección de tráfico trasero
No deje de sorprenderse

Particularmente seguro, este sistema detecta vehículos en sus puntos ciegos laterales cuando conduce, independientemente de su velocidad de aproximación. Con un alcance de hasta 75 metros, le advierte en caso de peligro gracias a un LED en el espejo del lado correspondiente. Cuando maniobra en reversa, los obstáculos en movimiento que se acercan a los puntos ciegos traseros se le indican dentro de un perímetro de hasta 40 m.

EL ARTE DE VIAJAR

Sublime sus mejores excursiones acompañado de DS 4

Optimización del bienestar

CONFORT Y HABITABILIDAD

Comodidad a bordo

En la parte delantera, el cargador inalámbrico y los asientos de alta densidad (que pueden ser ventilados, calefactados, masajeados y eléctricos de 10 posiciones certificados por AGR) garantizan viajes increíblemente cómodos para el conductor y el pasajero. En la parte trasera, los pasajeros disfrutan de asientos de alta densidad con un reposabrazos central extraíble con espacio de almacenamiento y tomas USB de fácil acceso.

Puerta trasera motorizada y acceso al brazo cargado

Controle la apertura o el cierre de su maletero con una patada y simplifica tu vida diaria. El resto del tiempo, use el control en la parte trasera del volante o directamente en el maletero.

Gran techo eléctrico

Multiplique su experiencia a bordo y brinde luz y comodidad a sus viajes para todos los pasajeros del vehículo agregando el gran techo corredizo eléctrico.

Parabrisas calefactado

Como opción en DS 4, este parabrisas calefactable de última generación puede calentar todo el parabrisas para hacer desaparecer la niebla o descongelarla gracias a su red de cables de tungsteno. En todos los climas, aporta comodidad y seguridad a sus viajes.

Serenidad en todas las circunstancias

SEGURIDAD TECNOLOGICA

Alarma antirrobo y tuercas
Protección reforzada

Volumétrica, perimetral y anti-levantamiento, la alarma protege el interior y exterior de su automóvil contra vandalismo o intrusión y le alerta en caso de remolque. Para mayor seguridad, las tuercas antirrobo bloquean las ruedas y evitan cualquier intento de mover el vehículo.

Visión 360
Maniobra serenamente

Aprovecha una visibilidad óptima para realizar tus maniobras de aparcamiento gracias a las 4 cámaras ubicadas en el coche y en sus retrovisores. Disponibles como opción, reproducen en su pantalla HD a bordo una descripción general de su entorno y cambian automáticamente entre las vistas de acuerdo con sus maniobras. Los sensores ultrasónicos mejoran su seguridad y le advierten de cualquier obstáculo en su camino.