Edición limitada DS 4 La Première

SEA DE LOS PRIMEROS

Único y prestigioso, DS 4 La Première celebra la llegada de nuestro nuevo modelo con una versión exclusiva disponible para reserva online. Para esta edición limitada, DS 4 presenta las mejores tecnologías, así como los mejores interiores y materiales de la gama.

Un privilegio para los más vanguardistas

PREESTRENO

El DS 4 La Première Limited Edition está disponible para reservas online. Para cada reserva, le ofrecemos equipos y ventajas exclusivas.

Reserve online su DS 4 La Première

Visite el sitio web exclusivo de DS 4 La Première para personalizar y reservar su edición limitada en línea. Reserve ahora y sea de los primeros clientes en recibir a partir de noviembre de 2021 en DS STORE o directamente a su domicilio gracias a nuestro servicio DS VALET.

Para validar su reserva, deberá pagar un depósito de 500 €. Un Asesor Experto de DS se pondrá en contacto con usted para finalizar su pedido con usted.

Decoraciones exclusivas y equipamiento de serie

ELEGANCIA EXTERIOR

Insignia dedicada, acabados exteriores en Gloss Black, colores elegantes y equipamiento de prestigio dan forma a la personalidad del DS 4 La Première y le dan su carácter único.

Insignia exclusiva de La Première

À l’avant de la voiture, le badge « 1 » vient signer cette Édition Limitée exclusive. Avec ses deux bandes guillochées, il la distingue du reste de la gamme DS 4.

Acabado exclusivo

La parrilla cromada negra combinada con el negro brillante del DS Wings en la parte delantera, el techo Perla Black y la barra entre las luces traseras negras, confieren a esta versión elegancia, diseño y deportividad.

Dos tonos refinados

DS 4 La Première está disponible en dos tonos: Crystal Pearl, sutil y elegante, o nuestro tono Grey Lacquer creado para DS 4, para una apariencia elegante y robusta. Mejorados con un techo en Shiny Black, capturan la luz y realzan las elegantes líneas gráficas del automóvil.

DS MATRIX LED VISION

Nuestros proyectores DS MATRIX LED VISION integran las tecnologías Matrix Beam y Dynamic Bending Light. Gracias a los cinco modos preestablecidos, se adaptan a su entorno y le permiten conducir con los faros completos, sin deslumbrar a otros conductores.

Serigrafía y diseño reflectante

Un refinado vínculo entre la carrocería y el vidrio, la serigrafía de diseño reflectante es un elemento decorativo innovador que anima la luneta trasera tintada en tonos oscuros.

Manijas de puerta al ras

Combinando perfectamente con las líneas y el diseño del DS 4 La Première, las manijas de las puertas se despliegan automáticamente como por arte de magia cuando se acerca el conductor. El acceso al maletero también está automatizado con el portón trasero motorizado y el acceso al brazo cargado de serie.

Llantas 19” SEVILLA

Estas elegantes llantas enfatizan la estatura atlética y el perfil aerodinámico del automóvil. Combinado con Shiny Black, el patrón de rombos captura la luz y exalta su presencia.

Luces traseras 3D con tratamiento de escala

Firma icónica de la marca, las luces traseras con efecto de escala progresiva grabada con láser subrayan el refinado diseño del DS 4 La Première. Particularmente delgadas y esculpidas y equipadas con indicadores de desplazamiento, estas luces compuestas completamente por LED ofrecen un espectáculo visual futurista, para un aspecto expresivo y moderno.

Acabados sutiles y materiales nobles

INTERIOR REFINADO

DS 4 La Première cultiva un espíritu particularmente elegante y refinado con su interior Opéra Brun Criollo y sus asientos de cuero ventilados, masajeadores y calefactados en una construcción de brazalete.

Equipo estándar incluido en la edición limitada

PUREZA TECNOLÓGICA

Disfrute de una experiencia de conducción serena y optimice su seguridad a bordo gracias a las innovadoras ayudas a la conducción disponibles en DS 4 La Première. Disponible para reservar en línea, nuestra Edición Limitada presenta características y beneficios exclusivos.

DS EXTENDED HEAD UP DISPLAY

El Heads-Up Display extendido marca una experiencia visual inmersiva cercana a la realidad aumentada. Proyectados a través del parabrisas en una imagen diagonal de 21 “desde una distancia de 4 metros, los datos digitales parecen aparecer directamente en la carretera, sin apartar la vista de ellos.

DS IRIS SYSTEM

DS IRIS SYSTEM es un nuevo sistema de reconocimiento de voz, intuitivo, sensible y totalmente personalizable. Conectado, integra un asistente personal diseñado para simplificar tus viajes, entender lo que le dices y cumplir con sus solicitudes.

DS SMART TOUCH

Un exclusivo sistema de control por gestos convenientemente ubicado al alcance de la mano, la interfaz de pantalla táctil DS SMART TOUCH le permite activar sus funciones favoritas con un solo gesto, sin apartar la vista de la carretera. La pantalla también identifica movimientos comunes como el reconocimiento de escritura a mano o el acercamiento / alejamiento.

DS ACTIVE SCAN SUSPENSION

DS ACTIVE SCAN SUSPENSION analiza la irregularidad de la carretera en tiempo real y ajusta la firmeza o flexibilidad de las suspensiones en consecuencia para garantizarle una experiencia de conducción de referencia.

Vision 360

Acérquese a tus maniobras con serenidad gracias a las cuatro cámaras ubicadas en el coche y en los retrovisores. Visualice su trayectoria y anticipe obstáculos con las líneas de guía activas reproducidas en su pantalla HD a bordo. Disfrute de una visión óptima con espejos electrocrómicos que se adaptan a la luz.

DS AIR, ventilador invisible

Perfectamente integrado en el salpicadero, DS AIR es un sistema de ventilación único, discreto y eficaz. Gracias a su compacidad, aporta fluidez y pureza al diseño del salpicadero.

DS DRIVE ASSIST

DS DRIVE ASSIST es un sistema que controla la trayectoria y la velocidad de forma semiautónoma para garantizarle seguridad y serenidad en la carretera. Déjese guiar, disfrute de una experiencia de conducción cómoda y tranquila y retome el control cuando lo desee.

Paquete de detección de tráfico trasero

Este pack está compuesto por dos elementos de equipamiento: monitorización de ángulo muerto a larga distancia que detecta vehículos hasta 75 metros detrás de usted, y alerta de tráfico trasero que le permite realizar sus maniobras en reversa con total seguridad.

Motores Disponibles

PERSONALIZACIÓN

Disfrute de una experiencia de conducción serena y optimice su seguridad a bordo gracias a las innovadoras ayudas a la conducción disponibles en DS 4 La Première. Disponible para reservar en línea, nuestra Edición Limitada presenta características y beneficios exclusivos.

Híbrido enchufable – E-TENSE 225

El motor de gasolina de 4 cilindros sobrealimentado de 180 caballos de fuerza está acoplado a un motor eléctrico de 110 caballos de fuerza integrado en la caja de cambios automática de 8 velocidades, o 225 caballos de fuerza acumulados. Este eficiente motor híbrido enchufable alcanza más de 50 km de autonomía eléctrica en el ciclo combinado WLTP. Al recargar su automóvil a diario, se beneficia de los placeres de la conducción eléctrica.

Gasolina: PureTech 180 Automatic y 225 Automatic

Disfrute de un rendimiento excepcional gracias a nuestros motores de gasolina PureTech 180 Automatic y 225 Automatic, equipados con las últimas innovaciones en términos de reducción de emisiones de CO. Combinado con la caja de cambios automática de 8 velocidades, obtiene la máxima flexibilidad y placer de conducción.