AUTONOMÍA ELÉCTRICA

Hasta 55 km
(ciclo mixto WLTP*)

RECARGA

1h45 minutos para cargar 100%
(carga rápida en puntos de carga públicos)

POTENCIA DEL MOTOR

225 cv
180 CV térmicos + 110 CV eléctricos)

Movilidad de nueva generación

MOTORIZACIÓN E-TENSE

Disfrute de una experiencia de conducción extraordinaria gracias a nuestra tecnología híbrida enchufable E-TENSE. Combinando flexibilidad y dinamismo, la combinación de electricidad y gasolina aseguran todas las sensaciones y el confort. Con su motor híbrido enchufable de 225 CV, el DS 4 E-TENSE emite desde 29 g de CO₂ / km (sujeto a homologación).

E-TENSE: tecnología inspirada en la Fórmula E

Basándonos en nuestro compromiso y nuestro título de bicampeón en la Fórmula E, hemos incorporado en DS 4 tecnologías innovadoras derivadas y adaptadas del automovilismo, como la frenada regenerativa o la función E-SAVE

Conduzca con total libertad

La tecnología E-TENSE

Función E-SAVE

Programe el uso del modo eléctrico

Programe el modo E-SAVE para ahorrar energía y conducir 100% eléctrico durante los últimos 10 o 20 kilómetros de su viaje. Esto le permite conducir por la ciudad, incluso si el acceso está restringido.

Frenado regenerativo

Recargue su batería frenando

Para recuperar energía y alargar la autonomía de tu batería, aprovecha la función de frenado regenerativo: durante las fases de desaceleración o frenado, la energía cinética producida por las ruedas del DS 4 E-TENSE se convierte en electricidad.

Modos de conducción

Seleccione su modo de conducción

Nuestros modelos E-TENSE tienen varios modos de conducción:

Modo eléctrico

El modo eléctrico, siempre seleccionado por defecto, te permite reducir al mínimo tu consumo de combustible (hasta 55 km sin consumir una gota de gasolina): ideal para tus viajes casa – trabajo. Silencio absoluto a bordo, capacidad de respuesta: experimenta nuevas sensaciones.

Modo híbrido

Al alternar automáticamente entre las fases 100% eléctrica y 100% gasolina, o combinando las dos energías si es necesario, el modo Híbrido se adapta a todas las situaciones de conducción para un uso óptimo de la energía eléctrica.

Modo deportivo

Utilice todo el dinamismo del DS 4 E-TENSE para un placer de conducción intenso, activando el modo Sport y beneficiándose en todo momento de la potencia combinada de los motores eléctricos y de combustión, de la optimización del mapeo del pedal del acelerador, leyes de cambio de la caja de cambios, dirección y suspensión controlada.

Modo confort

Basado en el modo híbrido, esto permite activar la SUSPENSIÓN DS ACTIVE SCAN para ajustar la firmeza o flexibilidad de las suspensiones en tiempo real en función de la carretera, y así garantizar un confort óptimo.

LAS VENTAJAS DEL HÍBRIDO RECARGABLE E-TENSE

Emisiones

Con el motor híbrido enchufable de 225 CV, DS 4 E-TENSE combina bajas emisiones y bajo consumo: desde 30g de CO2 / km hasta 1,4 litros / 100km. (sujeto a aprobación). Por lo tanto, puede conducir en la ciudad incluso si hay una restricción de tráfico.

Silencio y comodidad de conducción

Al volante de nuestros vehículos híbridos enchufables, disfrute de una experiencia de conducción silenciosa y flexible. Al cambiar al modo eléctrico, un LED cian se enciende detrás del parabrisas para indicar su activación.

Servicios dedicados E-TENSE

Benefíciese de los servicios de DS Automobiles con su smartphone o su vehículo para facilitar su rutina diaria: localización de puntos de carga y planificación de su carga o instalación de un punto de carga doméstica.

Tecnología y refinamiento

Nuestros modelos híbridos enchufables E-TENSE combinan lo mejor del conocimiento tecnológico con un rendimiento excepcional.

Cambiar al modo de emisión cero

Autonomía & recarga de DS 4 E-TENSE

La carga es un paso esencial para aprovechar al máximo la conducción eléctrica de su vehículo híbrido enchufable. Para un mejor uso, le recomendamos que recargue DS 4 E-TENSE diariamente. Varios factores pueden afectar el alcance de su vehículo híbrido enchufable, como las condiciones climáticas, su velocidad o su estilo de conducción.

Velocidad

La velocidad es uno de los parámetros que más afecta a la autonomía de tu vehículo híbrido enchufable. Favorezca la velocidad continua y moderada para preservar el alcance de su automóvil.

Confort térmico y calefacción

Dependiendo de las condiciones climáticas externas, la batería de su vehículo se utiliza más o menos para regular la temperatura del habitáculo. En invierno, el gasto de energía puede llegar a ser un 35% mayor que en primavera, por lo que es recomendable preacondicionar la atmósfera de su vehículo híbrido enchufable mientras aún se está cargando.

Estilo de conducción y terreno

El terreno de la carretera y su estilo de conducción influyen especialmente en la autonomía de su vehículo híbrido enchufable. Elija el modo híbrido entre los cuatro modos de conducción disponibles, adopte la conducción ecológica y utilice el frenado regenerativo para optimizar su batería y ahorrar hasta un 15% de energía.