UN DISEÑO POTENTE Y ESCULTURAL

Conjugando elegancia, confort y tecnología, nuestro SUV compacto DS 3 CROSSBACK se distingue por su imponente silueta, una impresión enfatizada por detalles que sugieren modernidad y sofisticación.

LAS PUERTAS SE ABREN ANTE USTED

Déjese sorprender por la magia de los tiradores de la puerta, que se despliegan solamente cuando los necesita. El resto del tiempo permanecen ocultos, adheridos elegantemente a la carrocería, para resaltar la silueta refinada de su DS 3 CROSSBACK.

UNA FIRMA LUMINOSA CAUTIVADORA

Descubra los proyectores inteligentes DS MATRIX LED VISION.

UNA LÍNEA REALZADA POR DETALLES IMPACTANTES

Al volante del DS 3 CROSSBACK, no dejará a nadie indiferente. Dotado de una silueta moldeada y grandes ruedas, este SUV compacto presenta un estilo vanguardista a la par que potente y escultural.

SOFISTICACIÓN Y SAVOIR-FAIRE

Sumérjase en el corazón de la sofisticación a bordo del DS 3 CROSSBACK. Para su interior, hemos prestado una atención particular a la nobleza de los materiales y la delicadeza de cada detalle.

UN DISEÑO DISTINGUIDO

Bajo la pantalla táctil, la consola central hace una aparición espectacular. Haciéndose eco de las señas de identidad de nuestra marca, los controles sensibles y los dos ventiladores centrales adoptan la forma de diamantes.

El arte de la personalización

Celebrando París, el interior del DS 3 CROSSBACK es fiel a la filosofía del estilo DS: la personalización. Moldee el interior de su vehículo a su gusto eligiendo su universo entre nuestras cinco propuestas, denominadas Inspiraciones DS.

Disfrute del confort definitivo incluso en trayectos largos.

UNA SENSACIÓN DE BIENESTAR

UN PUESTO DE CONDUCCIÓN COMPLETAMENTE DIGITAL

Con la ayuda de nuestro intuitivo puesto de conducción de alta tecnología, podrá concentrarse en lo más importante: el placer de conducir.

Hemos diseñado el habitáculo del DS 3 CROSSBACK de manera que pueda acceder directamente a cada información y cada control.

UN ESPACIO PARA USTED

La energía de su coche evoluciona, pero no así su nivel de exigencia, así que nuestra versión 100% eléctrica DS 3 CROSSBACK E-Tense está concebida para garantizar el mismo nivel de confort que las versiones de gasolina y diésel sin sacrificar la habitabilidad y el volumen del maletero.

Con su espíritu urbano, el DS 3 CROSSBACK ofrece un habitáculo de excepción a pesar de sus dimensiones compactas. Para ofrecerle toda la comodidad que necesite, hemos integrado numerosos espacios de almacenamiento prácticos y funcionales, una banqueta trasera abatible y un maletero de 350 litros.

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE SU SEGURIDAD

Como el equipo de serie para toda la gama, DS 3 CROSSBACK está disponible con el sistema de frenos de emergencia a velocidades de hasta 85 km/h, manteniendo el reconocimiento de señales de límite de velocidad y reloj.

Gracias a su tecnología innovadora, DS 3 CROSSBACK ha obtenido la puntuación más alta en las categorías de pruebas Euro NCAP.