UN OBJETO EXCLUSIVO

Si sueña con un modelo único que encarne su gusto por la estética y la innovación, descubra nuestra Edición Limitada DS 3 CROSSBACK La Première, tan sofisticada como tecnológica.

UN INTERIOR VISTOSO

La inspiración DS Opéra realzada por un brillo rojo Art Rubis.

DRIVE ASSIST

Conducir o dejarse llevar

Aborde los trayectos largos con total tranquilidad gracias a la tecnología punta DS DRIVE ASSIST. Este innovador sistema, activo a hasta 180 km/h, coloca el vehículo con precisión en el carril y regula/ajusta la velocidad en función del vehículo que viaja delante.

Cuando la circulación se ralentiza, esta tecnología gestiona también las fases de detención y reinicio de marcha del vehículo.

HEAD UP DISPLAY

No aparte jamás la vista de la carretera

Velocidad, información del regulador/limitador de velocidad, lectura de señales, ayudas a la conducción y a la navegación: durante sus trayectos, puede acceder a todos los datos esenciales sin apartar la vista de la carretera gracias al Head Up Display.

Inspirada en los aviones caza, esta tecnología proyecta en una lámina transparente todos los datos esenciales, en color y dentro de su campo de visión.

Sin perder el ADN y la identidad del DS 3 CROSSBACK, nuestra Edición Limitada La Première se distingue por su sofisticación y exclusivos detalles cuidados.

DS MATRIX LED VISION

LAS PUERTAS SE ABREN ANTE USTED

DS SMART ACCESS